Gender

Female


Location

matanzas


Comment Wall

You need to be a member of Yoga Vidya International - Yoga, Meditation and Spirituality to add comments!

Join Yoga Vidya International - Yoga, Meditation and Spirituality

Comments are closed.

Comments

  • hi, journelist is intresting profession ,i think you get many expierences . i had business before i come indian but i learned traditionally ayurveda and yoga and since 2006 iam offerings wellness programs in germany . ever have you visit germany?i would like to see your pic.you can wright me my email kundalinitempel@yahoo.de wish you all the best.
    i sent you loves and hug
    krishna
  • oh yehhhh you miss nice weekend. but you also enjoy otherdays. what ae you working?
    loves and hugs
    krishna
  • Hi Darlenys,
    i like cuben musik and dance.whats yourweekend program?wish you all the best.
    loves and regards
    krishna
  • hi,how are you?nice to meet you.
    loves and regards
    krishna
  • hola! por aqui todo bien, la nueva casa es preciosa, ahi podre descansar como dios manda hasta noviembre que me voy a la India :-)
    A lo mejor te veo antes! A ti o a Manuel, escojan, pero prontito!
  • Madrid, bien. Tui, Galicia, ¡BIEN!. Portugal, Valença, ¡MUY BIEN!
    Y la libertad
  • Querida! Poco mas y casi somos almas gemelas... parece que tenemos bastante en comun. Bueno, espero que a ti tambien te haya gustado y no solo a tu mama. Para mi, mi relacion con Dios es una de las pocas cosas que me mantiene con los pies en la tierra, eso y mis hijos, ademas de los padres tan amorosos que Dios me permitió tener y el esposo comprensivo, amoroso y buen mozo con que me obsequió. Que mas puedo pedir? Nada. Por eso me preocupo, porque se que si me ha regalado tanto, tanto mas debo responder a su llamado, por eso le doy las gracias cada día de mi vida. Por que para mi es eso, un regalo, cada día que me levanto y cuento mis bendiciones. (me vas a perdonar pero es que yo veo a Dios en cada cosa que me rodea y mucho mas en los amigos que me permite tener, porque los familiares no los escogemos, pero los amigos si y estos son una bendicion del cielo- bueno, no te doy mas lata, que pases un lindo dia- la imagen es para tu mamá)
  • !Feliz Dia de Pascuas!
  • buscar un resultado no es la idea, al menos para mí. ni siquiera tener una idea preconcebida de encontrar un camino. sí creo que la verdad está en todas partes, no es exclusiva de alguien ni de algo. descubrirla es ir a ella sin buscarla, es estar alertas a todas las formas incognoscibles que tiene para manifestarse desde dentro de este universo que somos.
  • No creo que haya que dejarselo todo al cuerpo, ni tampoco cegarnos delante de practicas, creencias o religiones. Tenemos dentro todas las respuestas, pero no nos tomamos el tiempo ni tenemos la seriedad necesarios para buscarlas y encontrarlas.
This reply was deleted.